Continúa la novela entre Lewis Hamilton y ; luego de que el piloto británico desmintiera que buscó al equipo austriaco para ocupar uno de sus asientos, Christian Horner aclaró que fue el padre del siete veces campeón quien lo contactó.

Fue durante una charla con medios de comunicación que el jefe de la escudería de las bebidas energéticas se mostró sorprendido por cómo escalaron sus palabras sobre Lewis.

Leer también

“Es extraordinario lo grande que se ha convertido esta historia. Ahora todo es ‘él dijo esto y el otro dijo aquello’. Pero es completamente normal que los pilotos o sus padres tengan diferentes conversaciones durante una temporada. No tuvimos conversaciones serias porque no teníamos un asiento disponible, pero conozco a Anthony Hamilton” afirmó.

Los medios presentes no dejaron ir la oportunidad de preguntarle si la charla que sostuvieron fue para una posible llegada de Hamilton a Red Bull Racing, pero Horner no confirmó ni negó nada.

“Nunca se sabe exactamente quién representa a quién, pero si tienen los mismos apellidos, se podría pensar que estarían bastante cerca... No han preguntado específicamente ‘¿puedo conducir para Red Bull el año que viene?’, ¡a no ser que al propio Anthony le gustaría conducir para Red Bull!”.

Leer también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios