La temporada pasada en la Serie A, Guillermo Ochoa, en su primer año en Italia, se consolidó como le mejor jugador del Salernitana, escuadra que evitó el descenso, por lo que había muchas expectativas sobre el equipo esta campaña.

No obstante, pese a que se esperaba que se nuevo el cuadro de Salerno evitara la ‘quema’ y peleara por puestos en media tabla, la historia ha sido totalmente, debido a que parece que este barco está destinado a hundirse.

Lee también

¿Ochoa colaboró en la derrota del Salernitana?

El equipo de Filippo Inzaghi no despierta, por lo que es inevitable que el equipo descienda esta temporada. El equipo ‘Granata’ se ubica en la última posición del Calcio con apenas 13 puntos en 24 partidos disputados.

Y en el duelo ante el Empoli, Guillermo Ochoa y compañía se hundieron aún más. Primero, con un autogol al minuto 22. Para el 87’, cuando soñaban con el empate, el ‘Azzurri’ consiguió un penalti que l potero mexicano no pudo detener.

Para cerrar la pesadilla, al 93’, cuando los de Salerno se fueron a buscar el empate, en una descolgada cayó el 3-1 final. Matteo Cancellieri se quitó a dos defensas y se puso frente a Paco Memo, quien se quedó parado sin poder evitar un gol más en contra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios