Julián Quiñones sigue encendido en la Liga árabe. El delantero mexicano firmó un doblete en el triunfo (4-1) del Al Qadisiya frente al Al Kholood.
El exdelantero de Atlas y América en el futbol mexicano suma ya 19 anotaciones; superó a Karim Benzema. Es sublíder de goleo compartido, sólo debajo de Cristiano Ronaldo (23).
Lee también Álvaro Morales cumplió su apuesta y lo raparon en pleno programa de ESPN
El atacante naturalizado mexicano y el gabonés Pierre Emerick Aubameyang, con dos tantos cada uno, sentenciaron la goleada para situarse de nuevo en la carrera por los puestos de la Liga de Campeones asiática.
El conjunto de Michel se reencontró con el triunfo tras el empate contra el Al Khaleej y ya acumula tres partidos sin perder que reactivan sus aspiraciones.
El Al Qadisiya se sitúa cuarto en la liga saudí, a un punto del Al Nassr de Cristiano Ronaldo, tercero, que marca la zona de Liga de Campeones, y a tres del Al Hilal, vigente campeón. Más lejos, a nueve, está el líder, el Al Ittihad de Karim Benzema.
¿Cómo va la tabla de goleo?
En su primera temporada en la Saudi Pro League, Julián Quiñones ha dejado más que un buen sabor de boca. El atacante de la Selección Mexicana se convirtió de inmediato en el ‘killer’ del Al Qadisiya.
El canterano de Tigres suma hasta el momento 19 goles, por lo que aún tiene posibilidades de pelear por el título de goleo. De momento es Cristiano Ronaldo quien lidera con 23 tantos.
Detrás del delantero luso está Quiñones, quien de momento acumula la misma cantidad de anotaciones que Ivan Toney del Ahli y Abderazak Hamdallah del Shabab.
Una de las cosas a destacar el la gran conexión que logró hacer Julián con el exjugador del Arsenal y Borussi Dortmund, Pierre Emerick Aubameyang, quien lo ha ayudado a llegar a esa cifra.