lleva años en el ojo del huracán debido a sus situaciones en la cancha y fuera de ella, principalmente en torno al tema del divorcio con Shakira. Tras una serie de actuaciones irregulares con el Barcelona, donde fue señalado por las eliminaciones culés en fase de grupos de Champions League, el defensor decidió retirarse.

Ahora, tras más de un año alejado de las canchas, Gerard Piqué ha anunciado en sus redes sociales que, debido a que extraña mucho el ambiente futbolístico, volverá; sin embargo, no lo hará como jugador.

Lee también

"Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana", redactó Piqué en Twitter.

Desde su etapa como jugador, Piqué ha demostrado interés por continuar dentro de la vida futbolística. Primero, se hizo con el 90 por ciento de acciones del Futbol Club Andorra, después creó la Kings League junto a Ibai Llanos y demás excompañeros de la selección española, y ahora está cerca de volver.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios