El banquillo del se encuentra en vilo, luego de una temporada completamente irregular, agravada por la situación económica del club, y con una goleada en contra en la Final de la Supercopa de España, disputada en Arabia, ante el Real Madrid que parece que pone a Xavi a tambalearse como DT del club culé.

En esta temporada, el Barcelona marcha cuarto en LaLiga, detrás del Athletic de Bilbao, Real Madrid y Girona, donde ha ganado 12 encuentros, empatado cinco y perdido dos, con 41 puntos sumados, a siete del Madrid. En Champions se enfrentará al Napoli en Octavos de Final, competición que preocupa y que provoca que suene Rafa Márquez cada vez más cerca para dirigir al equipo blaugrana.

Lee también

El técnico y exjugador mexicano, mundialista en cinco ocasiones, asumió el cargo esta temporada del Barcelona B y al frente de la filial blaugrana suma ocho victorias, cinco empates y siete derrotas, ubicándose en la séptima posición de la Primera Federación de la RFEF.

Este jueves podría ser la última oportunidad que tendría Xavi para conservar su puesto en el Barcelona, ya que el club culé se enfrentará a Unionistas de Salamanca en Octavos de Final de la Copa del Rey, en caso de perder podría significar su despido, ya que según El Chiringuito, el único que continúa respaldando al técnico es el Presidente, Joan Laporta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios