La primera temporada de en el Fulham había resultado decepcionante, ya que el delantero mexicano estuvo lejos de cubrir el enorme hueco que había dejado Aleksandar Mitrovic.

Sin embargo, su segunda campaña con los Whites ha sido totalmente distinta, debido a que se convirtió en el goleador del equipo. El Lobo de Tepeji ha demostrado que vive su segundo aire en la Premier League.

Lee también

Jiménez sumaba nueve goles en Liga hasta la Jornada 27 y un par más en las Copas de Inglaterra. No obstante, el instinto de ‘killer’ está más que encendido en el tricolor esta temporada.

Para la fecha 27 ante el Brighton, los Cottagers sabían que es vital lograr los tres puntos, porque eso los acercaría a las competencias europeas. Y Raúl estuvo a la altura marcando su décimo gol.

Corría el minuto 34, cuando Alex Iwobi condujo el esférico por la banda derecha y se percató del movimiento del mexicano en el área, por lo que mandó un centro venenoso.

Jiménez se quitó la marca de los zagueros y controló con el pecho para quedar mano a mano contra el portero, a quien venció con un gol colocado en el ángulo inferior izquierdo.

De esta manera, el Lobo de Tepeji logró su décima anotación en lo que va de la temporada en la Premier League, con lo que será su mejor registro en el Fulham. Con el Wolverhampton llegó a marcar 17 en la 2019-20.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios