"Nos vemos pronto, amigo", gritó Álvaro Fidalgo al Estadio Azteca en un video que publicó el América, en el día de su despedida. El Maguito sabía que volvería a pisar el histórico inmueble.
Este jueves, la FIFA confirmó el cambio de federación de Álvaro Fidalgo y el nacido en Oviedo, España, ya es elegible para jugar con la Selección Mexicana y apunta a la próxima Copa del Mundo.
Fidalgo podría ser llamado por Javier Aguirre, técnico del Tricolor, para la próxima Fecha FIFA de marzo en la que enfrentarán a las selecciones de Portugal (Ciudad de México) y Bélgica (Chicago).

Lee también Obed Vargas, tras debutar con el Atlético de Madrid: "Lo recordaré el resto de mi vida"
Existía la duda de si el hoy jugador del Real Betis había cumplido los cinco años en México y si el máximo organismo lo aprobaría, pero hoy se disiparon y Álvaro es oficialmente elegible para el combinado mexicano.
Fidalgo estaba contemplado para ser convocado en febrero, en el choque contra la Selección de Islandia en Querétaro (25 de febrero); sin embargo, con su salida de las Águilas del América se ha eliminado esa opción ya que no es un encuentro en marco de Fecha FIFA.
La FIFA ya respondió a la petición de la Federación Mexicana de Futbol y ahora todo queda en manos del 'Vasco' Aguirre quien si así lo decide, ya podrá convocar a Álvaro Fidalgo sin problema alguno.
Lee también Directivo de la Selección Mexicana sostuvo romance con la actriz y modelo Ninel Conde