El 1 de agosto de 2020, de manera inesperada presentó su renuncia a la presidencia de la Cooperativa Cruz Azul, noticia que sacudió al ámbito deportivo por las repercusiones que podría haber en el club.

Desde ese momento, se emitió la ficha roja de la Interpol para capturarlo, por lo que actualmente se mantiene prófugo de la justicia, ya que es acusado de varios delitos como recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada.

Lee también

¿Qué dijo Billy Álvarez previo a la Final?

A más de uno sorprendió que Billy Álvarez lanzó un par de mensajes en redes sociales, donde pedía unión a los cooperativistas, ante las complicaciones que se han presentado.

“Me dirijo a toda la comunidad cruzazulina, lo quiero hacer a quienes particularmente están en Hidalgo, les agradezco su apoyo y solidaridad porque han tenido que enfrentar muchos problemas en sus prestaciones, remuneraciones y a la operación misma, pero con gran ánimo y espíritu de colaboración han sostenido.

“Les mando este mensaje con espíritu de apoyo y vean el verdadero propósito de que Cruz Azul tiene que seguir por muchos años, pero respetando siempre a los individuos y que cada uno sepa que se le reconoce”, dijo en dos videos que publicó en X.

Eso sólo provocó la furia de los aficionados de La Máquina, ya que aseguraron que Álvarez Cuevas lo hizo previo a la Gran Final ante América, con el único objetivo de desestabilizar al equipo, que se jugará el que podría ser su segundo título en la época post Billy.

"Quieres desestabilizar al equipo para favorecer al América"; "Ahorita no papito, estamos jugando la final. Tuvo seis meses para volver aparecer y justo decide hacerlo un día antes de la final"; "El equipo juega mañana una final contra el ab y ya quiere meter inestabilidad"; "Ahorita no viejito deja que juguemos la final y luego hablamos"; fueron algunas de las reacciones.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios