Chivas fracasó en su intento por levantar el título 13 de Liga. El equipo de Fernando Gago llegó hasta Semifinales, pero fue eliminado por el América en una serie donde no pudieron marcar un solo gol.

Sin embargo, parece que desde Verde Valle no piensan perder el tiempo y han comenzado a trabajar para apuntalar el equipo y que una vez más sea protagonista el siguiente certamen de la Liga MX.

Lee también

¿Qué refuerzos quiere Chivas?

Este torneo quedó claro que Chivas se quedó cortó en cuanto a plantilla, sobre todo en el ataque, donde ningún jugador se hizo el responsable de marcar los goles para los rojiblancos.

Según información de Fox Sports en el contempla abrir la cartera con un presupuesto de entre 20 y 25 millones de dólares, y ya tendrían a sus dos primeras opciones para reforzarse, con nombres que se han cotizado bastante bien en el futbol mexicano.

El primero es Erick Sánchez, quien ha despertado el interés de varios equipos de la Liga MX y Europa. Se habla de que su carta está tazada por los Tuzos en 10 millones de dólares. En caso de que no llegara a un acuerdo con el Feyenoord, el Rebaño está apuntado en primera fila para quedárselo.

Otro jugador que es el anhelo del chiverío es Andrés Montaño, quien lleva ya varios torneos con el Mazatlán siendo de lo más destacado. Cruz Azul y Pumas ya intentaron ficharlo en el pasado sin éxito.

Los Cañoneros sólo lo dejarán salir en venta definitiva, lo que complicara las cosas para chivas, que en primera instancia ofrecieron como moneda de cambio a Lalo Torres, quien es bien visto por Víctor Manuel Vucetich. El volante tendría un valor aproximado a 5 millones y la directiva ya estaría en pláticas para adquirirlo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios