Días completamente oscuros se viven en el seno de la Selección Mexicana desde la derrota ante Estados Unidos en la Final de la Nations League de Concacaf, algo que ha puesto a tambalear el 'sólido' proyecto que era encabezado por Jaime Lozano con respaldo total de Juan Carlos Rodríguez e Ivar Sisniega.
Lozano, que asumió el cargo en el 2023 tras la salida instantánea de Diego Cocca como seleccionador nacional, ya cuenta con el título de Copa Oro del verano pasado; sin embargo, su equipo ha mostrado severos altibajos, cayendo en ese torneo ante Qatar o en Cuartos de Final de Nations League ante Honduras (rozando la eliminación), o sumando otra derrota ante Estados Unidos. Por eso, un campeón del mundo estaría a nada de llegar al banquillo del Tri.
Lee también Exjugador reveló que estuvo en la cárcel por revender boletos de Cruz Azul afuera del Estadio Azteca
¿Qué entrenador campeón del mundo llegaría a Selección Mexicana?
Este domingo, en un choque anafiláctico completamente para el proyecto de Jaime Lozano, medios de comunicación brasileños han desatado la información de que un entrenador campeón del mundo estaría próximo a arribar a tierras mexicanas para asumir el cargo de entrenador del Tri.
Se trata de Luis Felipe Scolari, campeón del mundo con la selección brasileña en el Mundial de Corea-Japón 2002, además de llevar a Portugal a la Final de la Euro en 2004, así como cuarto lugar en el Mundial de Brasil 2014 dirigiendo a la canarinha, que consumó uno de los peores fracasos en su historia con la caída ante Alemania por 7-1.
Además, Scolari cuenta con experiencia a nivel de clubes como Chelsea, Palmeiras, Gremio, Guangzhou Evergrande, Cruzeiro, Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, Al Ahli. Su trayectoria como entrenador comenzó en 1982, dirigiendo al SC Alagaono de su país.