Este sábado se dio por cerrada la serie de tres Clásicos Nacionales entre Chivas y América, con saldo igualado por bando con una victoria y un empate para cada equipo; sin embargo, las Águilas lograron pasar de ronda en Copa de Campeones de Concacaf y continúan en los puestos altos de la tabla de Liga MX, con un Rebaño fuera del Play-In.

Ante esto, Julián Quiñones tuvo un gesto provocador con la gente de Chivas al término del encuentro de este sábado por la noche en el Estadio Akron, recordando su pase por el Atlas y el momento que vive actualmente con el América, donde la fue campeón.

Lee también

¿Qué gesto hizo Julián Quiñones a afición de Chivas?

Tras el somnoliento empate entre Chivas y América, Quiñones, que ha jugado ya en los dos rivales acérrimos del cuadro tapatío, provocó a la afición de Chivas con una seña de que son 'sus hijos'.

Mientras el equipo se dirigía hacia los vestuarios, previo a bajar las escaleras que conducen al túnel de los vestidores del Estadio Akron, Quiñones recibió gritos por parte de los aficionados que se hallaban en ese lugar, a lo que el colombiano respondió.

El jugador de la Selección Mexicana, nacido en el país sudamericano, se llevó los brazos hacia el pecho e hizo señal como si arrullara a un bebé, provocando a la afición de Chivas.

Quiñones, en esta seguidilla de tres Clásicos Nacionales, marcó en el primer encuentro, donde América ganó 3-0, convirtiendo una pena máxima que él mismo provocó. Además, en el segundo partido provocó el autogol de Alan Mozo, que intentó evitar desesperadamente el gol del colombiano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios