En Chivas le han dado una nueva oportunidad a Alexis Vega, quien fue separado por algunas semanas del club tras el escándalo que se vivió en Toluca tras el partido ante los Diablos Rojos de la Jornada 10.
Para la semana 17, el futbolista fue perdonado y regresó a la actividad en cancha con el primer equipo, pues ingresó de cambió en el Olímpico de Ciudad Universitaria, encuentro donde las cosas no le salieron al 10 del Guadalajara.
Lee también ¿A Brasil? Alexis Vega podría jugar en Sudamérica la próxima temporada
Vega falló un penalti que pudo cambiar ese duelo en el que el Rebaño cayó 1-0 ante los universitarios en la Ciudad de México.
Ahora, de nuevo ambos clubes se verán las caras, pero esta vez en cuartos de final, en una de las llaves más atractivas de esta primera ronda de la Liguilla.
Y de cara a esos dos choques entre Guadalajara y los de la UNAM, Veljko Paunovic le mandó un mensaje a Alexis, en el que le dejó claro que está en el propio jugador volver a ser referente.
"Alexis está en una fase que necesita venir de él, las cosas necesitan venir de él. Observo, miro, doy retroalimentación, pero tiene que venir de él", aseguró el serbio a TUDN.
Veljko además recordó aquel día en que Vega falló el penalti y cómo se tomó la decisión de que fuera él el que lo cobraría: "en ese momento sinceramente Alexis no estaba para ejecutar el penalti, pero él lo pidió. Cuando se me comunica pensé que había una oportunidad, una valentía que tenía que respetar, creo que sí es importante darle a tu jugador el respaldo, tomé ese riesgo, esa responsabilidad y fui hacia adelante".