y Atlas protagonizaron un episodio más del Clásico Tapatío que terminó en un empate 1-1, pero la verdadera acción no estuvo solo en la cancha. Mientras los rojiblancos se despedían del Clausura 2025 con más pena que gloria, una policía en las gradas se robó los reflectores, los corazones y hasta los suspiros de los aficionados. ¡Move over, Chicharito, hay una nueva "estrella" en Guadalajara!

Lee también

El partido arrancó con un autogol de Hugo Nervo a los 31 minutos, quien mandó la pelota a su propia portería tras un disparo de Hugo Camberos.

Los 'Chivahermanos' se pusieron a brincar con la esperanza de que su equipo se metiera al Play-in, pero la alegría duró menos que un suspiro de un enamorado.

A los 35 minutos, Uros Djurdjevic sacó un disparo cruzado que dejó a los aficionados de las Chivas con cara de “¿y ahora qué?”.

El empate fue un balde de agua fría: Chivas se quedó con 21 puntos, igual que Pumas, pero los felinos se llevaron el boleto a la 'repesca' por diferencia de goles.

Atlas, que ya estaba eliminado, se fue con la satisfacción de haberle hecho la travesura a su odiado rival. Pero mientras los jugadores buscaban el triunfo, en las gradas pasaba algo mucho más interesante.

Justo cuando Chivas anotó el primer gol, la cámara de un aficionado captó a una elemento de seguridad que celebró el gol con una sonrisa que derritió corazones.

El video, que ya comenzó a hacerse viral en redes, vino con la frase épica: “Arrésteme señorita justicia”, acompañado de emojis de corazones y besos.

El aficionado que grabó el momento merece una medalla, porque mientras Chivas se hundía en la tabla, él decidió enfocarse en lo importante: esa sonrisa que hizo que todos olvidaran el marcador.

La oficial, con su carisma y su vibra de “yo también soy del Rebaño”, se convirtió en la ''jugadora' más valiosa' de la noche.

¿Quién es al oficial que robó corazones en el Estadio Jalisco?

Ahora, las redes sociales están en modo detective, buscando su Instagram para que sus seguidores crezcan más rápido que los memes del empate.

Para Chivas, el torneo acabó con más dudas que certezas y con la misión de replantear su proyecto, mientras tanto, los aficionados se van con el corazón partido por la eliminación, pero con la satisfacción de que el amor aparece donde menos lo esperas. ¿Lograrán encontrarla? ¡Que las redes hagan su magia!

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios