La guerra entre José Ramón Fernández y David Faitelson escaló a un nivel jamás imaginado debido a la gran camaradería que ambos tuvieron durante su paso por ESPN y TV Azteca.
Faitelson, hoy trabajador de Televisa, se enfrascó en una acalorada discusión son Joserra en X en donde terminó por revelar un secreto íntimo del que fue su jefe por muchos años, esto luego de que Fernández lo llamara ‘sicario’ abiertamente al aire.
En la mesa — integrada por Dionisio Estrada, Sergio Dipp y José Ramón Fernández — se discutía una supuesta venganza sobre Grupo Pachuca por haberse opuesto a un fondo de inversiones que tenía a Emilio Azcárraga como gran beneficiario.
Lee también Revelan motivo por el que corrieron a José Ramón Fernández de TV Azteca: "Era un cáncer interno"
Fernández señaló también que el FBI está investigando al dueño del Club América y que del tema “no se dice nada”. “Hay gente que contrata comentaristas para hacerlos metralleta”, mencionó Joserra.
“¿Es un comentarista que contrataron recientemente?”, preguntó Dipp a Fernández, quien respondió: “uno de tantos, un sicario” para después hacer ademanes de arma de fuego al aire. “Tú dices, David Faitelson”, puntualizó Dipp.
¿Qué dijo José Ramón Fernández sobre el consumo de cocaína de Joserra?
Fiel a su estilo, David Faitelson utilizó su cuenta de X para dar replica a sus temas de interés, en esta ocasión, a limpiar su imagen tras las acusaciones de José Ramón Fernández. En una trilogía de publicaciones, el periodista de TUDN acusó a su exjefe de consumir cocaína.
“Usted se refiere a mi como ‘sicario', una palabra muy dura en los tiempos que vive el país. Siento mucho que sea tan irresponsable. Debe ser la edad”, escribió Faitelson.
“Ahora bien, quizá, se le venga a memoria lo de ‘sicario’ por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca”, añadió, para luego proceder con los detalles de la supuesta adicción del comentarista.
Lee también Comentarista regio explotó, insultó a sus compañeros y renunció en pleno programa
“Recuerde que fue tan grave que el dueño de la empresa lo separó del cargo y lo envió a usted y a su señora esposa, con todo pagado, a España para intentar que se recuperara. Espero que en realidad se haya recuperado”, sentenció.