Desde la noche del miércoles, Franco Colapinto portó una camiseta dividida en la identidad de la Selección Mexicana y la Argentina.

Lo que causó mayor revuelo fue verlo entrar al Autódromo Hermanos Rodríguez con ese particular jersey.

En su llegada al templo de la velocidad, el argentino lució la playera que se le confeccionó de forma personalizada para empezar su semana en el Gran Premio de la Ciudad de México 2026.

El cariño de Colapinto a México

El uso de ese jersey se puede entender por el gran cariño que tiene el argentino hacia el país, pues considera esta carrera como de casa, aunque sea a kilómetros de distancia.

“Cuando empieza el año, México y Brasil son las carreras que más espero con tanta ansia, con ganas de ver a la gente que quiero, los fans. Me siento cerca de casa, como en casa”, comentó en un evento nocturno del miércoles.

Y no es ningún secreto que Checo Pérez es el gran ídolo del argentino, pues creció viéndolo correr y ahora comparte el sueño de competir junto al tapatío.

Google News