Chance Comanche, exjugador de los Trail Blazers de Portland, franquicia de la NBA, fue detenido por el presunto homicidio en el que estaría implicada su novia, Sakari Hernden, de 19 años de edad en Las Vegas.
El exjugador, que solo pasó por el máximo nivel del baloncesto mundial en la temporada 2022-2023, fue detenido acusado de secuestro en primer grado, para luego ser acusado de ser responsable por la muerte de Marayna Rodgers, de 23 años de edad, en un caso donde se investigan casos de prostitución y robo.
Lee también Santi Giménez modo estrella de cine: Tendrá su propio documental con el Feyenoord
Información cercana al caso, indica que Comanche mantenía relaciones con cada una de ellas; sin embargo, ambas mujeres se conocían entre sí, debido a que las dos eran sexoservidoras en la ciudad de Las Vegas.
Según información de Fox Sports, el exjugador y Sakari Hernden citaron a Marayna a una falsa cita doble, donde realizaron el inhumano acto, tras un conflicto que mantuvieron las dos implicadas por un reloj Rolex, donde aparentemente la víctima habría robado la joya a la homicida.
El acto fue cometido luego de que Comanche sostuviera un partido con los Stockton Kings, sucursal de los Kings de Sacramento, en Las Vegas. Después del encuentro, llevaron a la víctima con el falso plan a un callejón sin salida, donde el exjugador la estranguló con un cable, para después tirar su cuerpo en una zanja junto a una carretera.
El cuerpo de la víctima fue encontrado luego de que el propio Comanche les diera la localización donde lo arrojaron.