La reciente controversia que ha sacudido al periodismo deportivo mexicano ha alcanzado un nuevo capítulo con la respuesta de , hijo de José Ramón Fernández, a las declaraciones de David Faitelson.

El comunicador de TUDN desató una ola de reacciones al acusar a su exmentor de haber enfrentado problemas de adicción a la cocaína durante su etapa final en TV Azteca, afirmaciones que generaron burlas, memes y un intenso debate en redes sociales.

Lee también

El conflicto comenzó cuando José Ramón Fernández, en un programa de ESPN, llamó “sicario” a Faitelson, un comentario que se volvió viral.

En respuesta, el ahora comentarista de Televisa no solo defendió su trayectoria, sino que lanzó una acusación grave contra Joserra: “Quizá se le venga a memoria lo de ‘sicario’ por aquellos graves problemas que tuvo usted con el consumo de cocaína en la parte final de su estadía en TV Azteca. Recuerde que fue tan grave que el dueño de la empresa lo separó del cargo y lo envió a usted y a su señora esposa, con todo pagado, a España para intentar que se recuperara. Espero que en realidad se haya recuperado”.

La publicación de Faitelson provocó una reacción inmediata en redes sociales, donde miles de usuarios compartieron memes y comentarios, algunos en tono de burla hacia José Ramón. Sin embargo, el veterano periodista no ha respondido directamente a las acusaciones, dejando el tema en el centro de la controversia.

A unos días que fuera sacudido el avispero por ambos comunicadores, Juan Pablo Fernández, también comunicador y además comediante, decidió alzar la voz en defensa de su padre.

A través de una publicación en X, el vástago de Joserra compartió un mensaje a nombre de toda su familia donde resaltó el legado de José Ramón como escudo suficiente ante la "desafortunada polémica".

¿Cuál fue la respuesta de Juan Pablo Fernández a David Faitelson?

“Nuestro padre ha dedicado toda su vida a la noble labor del periodismo. Formó brillantes generaciones de profesionales y entregó su vida a millones de aficionados; de alguna manera todos ellos son parte de nuestra familia y eso es un privilegio para nosotros”, comienza el mensaje publicado por el hijo de Joserra.

“Nos entristece mucho que se haya recurrido a un inconsciente ataque personal, para responder a una inoportuna y desafortunada polémica. José Ramón Fernández no necesita defenderse, con integridad, carácter y pasión construyó un legado que habla por él con más fuerza y honestidad, que cualquier intento de desprestigio”. agregó en el mensaje, mismo que bloqueo los comeentarios de los usuarios para evitar alguna respuesta de los tuiteros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios