El sexo oral en el ano es un tabú para muchas personas, es normal tener pensamientos de que no es correcto hacer algo con la boca justo en esa zona, donde todos sabemos qué pasa por ahí y no parece algo súper sensual ¿o sí?

El beso negro,como se le conoce es una de las prácticas más excitantes, debido a que el ano es uno de los sitios de nuestro cuerpo con más terminaciones nerviosas, por lo cual es muy excitante viajar por ese lugar, pero claro, siempre con las recomendaciones necesarias de higiene.

Esta es una breve guía para que disfrutes del sexo oral anal, no importa si eres hombre o mujer, te prometemos, no te vas a arrepentir.

1: La higiene

Antes de practicarlo, tendrás que ser muy cuidadoso. La mejor recomendación es que antes de practicarlo laves la zona, pero ¡ojo! Solo con la espuma del jabón, no lo apliques directamente porque podría causar cambios en la mucosa anal. Mete un poco tu dedo en el ano para limpiar la entrada del recto y que te sientas con mayor confianza. Lava con abundante agua.

2: Una barrera bucal

Además del lavado, es recomendable una barrera para tu boca, un condón o algunos cuadrados de látex que venden en las sexshop para que lo coloques en el ano y realices la estimulación con la lengua en la zona anal.

3: ¿Depilación o no?

Por lo general, es recomendable tener depilada la zona, para que no tengas que lidiar con los vellos de la pareja, pero ahí tiene mucho que ver con las preferencias de cada uno, es como en el sexo oral.

4: Las nalgas

La idea es que vayas haciendo ambiente, toma sus nalgas y comienza acariciándolas, dando pequeñas nalgadas y bésalas, haz movimientos suaves como si quisieras separarlas y ve aumentando la rapidez de tus movimientos.

5: ¿Cómo iniciar?

Una buena idea es que primero comiences haciendo sexo oral porque después del beso negro no es recomendable que vuelvas a la vagina o al pene, sobre todo si no usaste una barrera bucal. Ya cuando las cosas estén muy prendidas, ahora sí comienza a acercarte a la zona perianal.

6: Primero rodea con tus dedos

Ya en la zona perianal comienza dando vueltas por los pliegues del ano con tus dedos, ligeramente según la presión que vaya indicando tu pareja, recuerda, la comunicación es muy importante sobre todo si es la primera vez de ambos. El ano tiene muchas terminaciones nerviosas por eso es importante que calientes la zona y ya después tomes el control con la lengua.

7: La lengua

Comienza dando pequeños besos en el perineo, comienza a intercalarlos con tu lengua y penetra un poco con ella. Haz círculos con tu lengua de forma que puedas ir entrando con mayor confianza en el ano, recuerda, tienes que dilatarlo, porque si no lo haces será muy doloroso para tu pareja.

8: ¿Succionar?

Sí, uno de los pasos más exitosos puntos es chupar el ano mientras das masaje en las nalgas o bien tocas la vagina o el pene de tu pareja. Combina la succión con los besos y la penetración con la lengua en movimientos circulares.

9: Los juguetes

Un dildo pequeño o un anillo pueden ser buenos aliados en el beso negro, pues mientras juegas con ellos, aumentarás la temperatura de tu pareja.

10: Para ellos

El beso negro es muy placentero para ellos, pues el ano es la forma más fácil de llegar a su zona P. Ese punto tan codiciado está en el intermedio del ano y los testículos, es como una bolita en forma de nuez. Tal vez no la alcances con la lengua, pero el beso negro es la entrad para un orgasmo muy interesante.

Con información de ,l,y

Google News

TEMAS RELACIONADOS