Top 10

10 divertidos memes de los Reyes Magos que narran sus aventuras

¡Los Reyes Magos están por llegar! Si te han decepcionado con sus regalos o no te han traído nada, estos memes son para ti… ¡No te los pierdas!
Deyanira Álvarez | 5 de Enero de 2021 | 11:33

Melchor, Gaspar y Baltasar parecen estar en aprietos este año, pues el mundo está tratando de librarse del coronavirus y cientos de establecimientos están cerrados, por lo que será un poco difícil conseguir juguetes. 

Pero vamos, son los Reyes Magos, así que estamos seguros de que se las ingeniarán para conseguir todo, o al menos algunos de los regalos que los pequeños y no tan pequeños del hogar esperan.  

Si conoces a alguno de los reyes o te has levantado una mañana del 6 de enero muy emocionado, para luego decepcionarte, checa la galería que en De10.mx preparamos con los 10 mejores memes de los Reyes Magos que describen el antes y después de su llegada.

 

Esperamos que los reyes se cuiden muy bien si piensan salir a comprar obsequios, siguiendo las reglas de higiene básicas como el lavado de manos, la sana distancia y el uso de cubrebocas. Todos les agradeceremos si tienen la oportunidad de comprar vía internet, para evitar salir y así parar los contagios de Covid-19. 

memes que describen la llegada de los Reyes Magos

Foto: Redes Sociales

Los 10 mejores memes de las vacunas contra el Covid-19

¿De dónde viene dar regalos en Día de Reyes?

En la Iglesia católica, los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, fueron a darle regalos a Jesús cuando nació, guiados por la estrella de Belén. En ese entonces le llevaron oro, como símbolo de que era un rey; incienso, para representar que era un dios; y mirra, que simbolizó que también era un hombre. Ahora, cada noche del 5 de enero, ellos ponen obsequios para los pequeños de la casa. 

Si eres de los que deja un zapato, debes saber que esta tradición se realiza porque dos amigos de Jesús, quien era pobre, al verlo descalzo, les dio tanta pena que quisieron regalarle los suyos. Para que se miraran nuevos, los lavaron y los dejaron secar toda la noche. A la mañana siguiente, como un milagro, alrededor de los zapatos aparecieron muchos regalos y dulces como agradecimiento a su buena voluntad. 

memes que describen la llegada de los Reyes Magos

Foto: Pixabay

 

VIDEO:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto