Top 10

Bárbara de Regil, la reina de los memes en esta cuarentena

La actriz mexicana se ha convertido en el centro del humor y los memes durante este aislamiento por el coronavirus y hasta sus compañeros han parodiado sus rutinas de ejercicio... ¡Ve estos videos!
Maricela Flores | 9 de Abril de 2020 | 11:41
memes de bárbara de regil
Fotos: Twitter @Mastuerzo2011/Tik Tok/instagram @jose_eduardo92

¡Sonríe, qué nadie te quite tu sonrisa! Seguro eres uno de los que se ha divertido viendo el meme viral de Bárbara de Regil en Tik Tok.

Para hacer más llevadera esta cuarentena y ayudar a la gente a mantenerse en forma, Bárbara decidió compartir con sus seguidores en Instagram algunas de sus rutinas de ejercicio.

La actriz es super fitness y muy disciplinada cuando se trata de mantener su cuerpo en forma, así que sus rutinas son bastante duras, sobre todo si no tienes condición física. Pero las rutinas de ejercicio que comparte Bárbara en sus redes sociales han pasado a segundo término.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el 1 Abr, 2020 a las 3:11 PDT

 

Bárbara de Regil se ha convertido en todo un fenómeno en Internet, y no es por sus videos sino por la cantidad de reacciones y memes que ha generado entre los internautas, pero no sólo ellos, ya que varios famosos se han unido a esta divertida tendencia.

En De10.mx recopilamos los mejores videos de aquellos que siguen las rutinas de entrenamiento y las palabras motivacionales de Bárbara de Regil, pero a su muy particular estilo… ¡mira!

1. José Eduardo Derbez

El actor trató de seguir una de las rutinas de Bárbara, pero no pudo. Lo vimos empapado en sudor y tratando de realizar (con mucha dificultad) los ejercicios que ella marcaba. Fue tan complicado que tuvo que darse un poco de energía con una cerveza y unas papitas, pero eso sí, jamás perdió la sonrisa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el 30 Mar, 2020 a las 11:51 PDT

 

2. “El Mastuerzo”

La euforia causada por Bárbara de Regil es tal, que Francisco Ramos “El mastuerzo” no se quiso quedar atrás. Sin embargo, en lugar de hacer ejercicio, él se motiva con el video para prender una pipa, cuyo contenido tal vez le prolongue la sonrisa en el rostro durante un buen rato.

3. Elán

La cantante y compositora también se dejó motivar por Bárbara. Aunque ella prefirió seguir la rutina de la actriz que da vida a Rosario Tijeras, mientras disfrutaba un plato de cereal. Hay que destacar que siempre siguió las recomendaciones de la actriz y mantuvo una enorme sonrisa.

4. Aislinn Derbez

La actriz también decidió seguir la rutina de Bárbara, pero desde la comodidad de su cama. Aunque comenzó compartiendo su mejor sonrisa, al final se da por vencida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@aislinnderbez) el 30 Mar, 2020 a las 10:33 PDT

 

5. “El Capi” Pérez

Este comediante tenía que hacer la parodia del video, ¡es su especialidad! Y este es el resultado…

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Capi Perez (@elcapiperez) el 28 Mar, 2020 a las 9:23 PDT

 

 Más de 10 memes para sobrevivir a la cuarentena por coronavirus

6. Paty Chapoy

Hasta la conductora de espectáculos se unió a la fiebre generada por Bárbara de Regil. Vemos a Chapoy en la sala de su casa, con un libro en la mano, mientras sigue los consejos de Bárbara y nos muestra su mejor sonrisa.

7. Bárbara de Regil en la mañanera

El amor que siente Bárbara por el ejercicio ha ocasionado que los internautas la lleven a realizar sus rutinas en donde menos lo esperas, como en la conferencia mañanera del presidente de México.

8. Fernando Schoenwald

El esposo de Bárbara también se burló de la actriz, al postear en sus stories esta imagen en la que se le ve haciendo una plancha, una de las posturas más duras en el ejercicio. Fernando acompañó la foto con la frase “así duerme Bárbara de Regil”.

(Foto: Screenshot IG @ferschoenwald)

9. ¡Hasta los animales!

Por si lo de la sonrisa no fue suficiente, Bárbara de Regil, realizó una segunda rutina en la que hace cardio e invita a quienes la ven ¡a gritar! Su entusiasmo llegó hasta a los animalitos…

10. Elán… de nuevo

La cantante también realizó la rutina en la que De Regil grita con todas sus fuerzas. Dicen que ese es un ejercicio de liberación bastante bueno. Elán lo intentó…  

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto