Top 10

#BatmanDay: Celebra al “Caballero de la Noche” con estas actividades

La celebración de este 2020 incluye el encendido de la Batiseñal y una carrera virtual… ¡Celebra el Día de Batman!
Maricela Flores | 18 de Septiembre de 2020 | 13:23
actividades para el batman day
Foto: Cortesía DC Comics

El 19 de septiembre es el Día de Batman (Batman Day) y los fans del mundo entero están invitados a participar en diferentes actividades temáticas para rendir tributo al icónico personaje del universo de DC Comics en su 81 aniversario.

Concebido por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger, Batman es un héroe atemporal de la humanidad. Apareció por primera vez en Detective Comics #27 el 30 de marzo de 1939, se ha mantenido como un símbolo de determinación, valentía y justicia para generaciones de fanáticos durante más de 80 años.

Para celebrarlo, este año habrá comics digitales gratuitos, actividades para realizar sin salir de casa, productos exclusivos y, obviamente, el encendido de la Batiseñal. Aquí en De10.mx te tenemos los detalles…

1. La Batiseñal 2020

Este año, debido a la pandemia por coronavirus y para evitar que la gente salga de casa, el encendido de la Batiseñal será virtual. Se realizará este 18 de septiembre a la media noche a través de la cuenta de Twitter de @DCComics. A partir de este momento comienza oficialmente el #BatmanDay2020.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diego Machado (@diegox16) el 21 Sep, 2019 a las 8:37 PDT

2. ¡A correr con Batman!

En México se organizó una carrera virtual de 6 y 12 kilómetros en la que aún puedes inscribirte y participar, pues concluye el próximo domingo 20 de septiembre. Puedes usar una caminadora, una bicicleta fija o realizar tu actividad física favorita hasta completar la distancia que hayas seleccionado.

Los participantes de la Primera Carrera Virtual Batman 2020 recibirán en su domicilio una playera, medalla, número, kit de corredor y, una vez que hayan completado la carrera, un reconocimiento digital.

3. ¡Conduce con Batman y El Acertijo!

Si usas la aplicación Waze cuando manejas tu auto, podrás recibir las indicaciones al estilo Batman, con la voz del actor de la serie animada, Kevin Conroy, así como seleccionar un ícono del Batimovil personalizado. En español, la voz es del actor de doblaje Héctor Indriago.

Si te inclinas un poco más del lado de los villanos, puedes seleccionar al Acertijo, para que sea la voz del actor Wally Wingert (en inglés), quien te dé las indicaciones para llegar a tu destino. En español escucharás la voz de Alberto Figueroa. En español Esta función ya está disponible y podrás usarla hasta el 31 de octubre.

"El Joker" y los 10 villanos más retorcidos que ha enfrentado Batman

(Foto: Ron Phillips/AP Photo, Warner Bros.)

4. Protege a Ciudad Gótica

Como buen fan de Batman, podrás unir fuerzas con tu superhéroe favorito para proteger Ciudad Gótica en una serie de actividades digitales, al participar en la celebración por medio de redes sociales y ayudando a Batman a reconstruir una serie de pistas creadas por El Acertijo. Quien logre descifrar estas alocadas pistas, ¡desbloqueará revelaciones exclusivas y de tiempo limitado!

5. Historietas digitales gratuitas

DC Comics se lució y los fans de Batman podrán acceder a una serie de historietas digitales completamente gratis. El paquete incluye “Batman: The Adventures Continue #1” y el primer capítulo de la novela gráfica “Batman Tales: Once Upon a Crime”.

Si no te quieres perder ninguna actividad, visita www.dccomics.com/BatmanDay y conoce todo lo que DC Comics tiene preparado para el festejo. Súmate a la celebración con el hashtag #BatmanDay.

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx) el 7 May, 2019 a las 7:44 PDT

Comentarios

 

Tienes que ver esto