Top 10

¡Feliz Día de los Hermanos! 10 memes para divertirte con ellos

Los hermanos y hermanas son aquellos seres que existen para complicar tu existencia, pero siendo honestos, sin ellos tu vida no tendría tanda diversión… ¡Festeja el Día de los Hermanos con estos memes!
Carolina Mejia | 5 de Septiembre de 2020 | 07:36

En la vida hay personas que siempre van a estar a tu lado, para bien y para mal, y se llaman HERMANOS/ AS. Aunque te acusen con tu mamá, te den tus golpes o te roben ropa del clóset, al final del día todo se arregla con un abrazo... y un sape.

Es por eso que el 5 de septiembre se celebra el Día del Hermano, aunque en países como Argentina esta celebración tiene lugar el 4 de marzo.

En un inicio, la fecha conmemoraba la hermandad espiritual, ya que este día fue escogido en honor al fallecimiento de la Madre Teresa de Calcuta, el 5 de septiembre de 1997. 

Los hermanos “desconocidos” de 10 famosos

Sin embargo, con el pasar de los años se ha convertido en una ocasión para valorar a los hermanos de sangre y aquellos que, a pesar de no ser familia, nos apoyan como tal.

Para recordar todos esos bellos (o traumáticos) momentos al lado de los hermanos, nada mejor que nuestra #GaleríaDe10 con los mejores memes para celebrar el Día de los Hermanos.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto