Top 10

Los 10 mejores memes que Ricardo Arjona inspiró

El cantante guatemalteco cumple 56 años de edad y lo celebramos con los mejores memes que sus canciones han inspirado... ¡Feliz cumpleaños Rocardo Arjona!
Maricela Flores | 19 de Enero de 2020 | 02:00

Ricardo Arjona… su solo nombre causa molestia en algunas personas, pero no podemos negar que a pesar de que su talento ha sido cuestionado por millones de personas, hay quienes lo idolatran.

 

El cantante guatemalteco se ha convertido en una de las celebridades más “trolleadas” en las redes sociales, principalmente por la letra de sus canciones. Incluso, existe una página llamada Arjonisms, en la que los usuarios dan rienda suelta a sus burlas.

 

Aunque si de ser honestos se trata, hay algunos que lo critican terriblemente, pero en el fondo disfrutan de Historia de un taxi o cuando menos se lo esperan, se dan cuenta que están cantando Señora de las cuaaaaatro déeeecadaaaas…

Los 10 mejores memes para celebrar el ingenio de los albañiles

Más allá de si nos gusta o si nos parece que las letras de Arjona carecen de sentido, lo cierto es que el cantante hoy, 19 de enero, cumple 56 años de edad, y ya se ha convertido en una especie de musa para los usuarios de las redes sociales y creadores de memes. Es por eso que en De10.mx lo celebramos con mucho #HumorDe10… ¡mira la galería!

 

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto