Top 10

Los 10 mejores y renovados memes de “Betty, la fea”

Hay historias que no pasan de moda y la de “Betty, la fea” es una de ellas. Lo mejor, es que su regreso nos ha traído divertidos memes
Maricela Flores | 4 de Diciembre de 2019 | 13:12

“Yo soy Betty, la fea” es una telenovela colombiana que se trasmitió en 1999, sí ¡hace 20 años! Aunque no la hayas visto, seguro sabes lo básico: que Beatriz Pinzón es una mujer poco agraciada que entra a trabajar a una empresa llamada Ecomoda y que se enamora perdidamente de su jefe, Don Armando.

Por una serie de malos manejos, Betty “la fea” termina convirtiéndose en la dueña de la empresa y Don Armando comienza a cortejarla para tenerla segura a su lado y garantizar que le devuelva su negocio, lo malo viene cuando Betty descubre todo. (Hasta aquí te contamos, tampoco la vamos a spoilear).

El punto es que esta historia tuvo tal impacto que se hicieron varias versiones (en México se llamó La Fea Más Bella, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil), pero lo mejor es que, a 20 años de su éxito Netflix la incluyó en su catálogo, lo que enloqueció a más de uno.

El regreso de Betty “la fea” ha sido triunfal, sobre todo con el apoyo de las redes sociales, en donde se ha convertido en tema de tendencia.

Además de revivir la historia y ver de nuevo a personajes como Betty, Armando, Marcela, Patricia Fernández, Hugo Lombardi y todo el cuartel de las feas, la llegada de esta novela a Netflix también nos ha inundado de memes aplicables a cualquier situación.

El antes y después de "Yo soy Betty, la fea" y su reestreno en Netflix

En De10.mx armamos una galería de memes de Betty “la fea” para que disfrutes de este clásico colombiano.

VIDEO:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto