Top 10

Marvel revela lo único que puede matar a Deadpool

Wade Wilson, alias Deadpool, es uno de los héroes más resistentes de Marvel, pero en los cómics se acaba de revelar su debilidad mortal... ¡Conoce la historia!
Carolina Mejia | 28 de Enero de 2020 | 09:52
Marvel revela lo único que puede matar a Deadpool
Foto: Marvel Comics

Deadpool es una especie de leyenda en el mundo Marvel por su resistencia que raya en la inmortalidad. Como los fans de este personaje saben, Wade Wilson tiene la habilidad de regenerar su cuerpo, haciéndolo prácticamente invencible… Pero hoy ya sabemos cuál es la debilidad de Deadpool.

Recientemente, Marvel Comics lanzó una serie llamada The End. En esta saga se muestra la aventura, misión o batalla final de varios héroes. Personajes como Miles Morales o Venom ya han tenido su propio número, en el que vemos su muerte.

 
 
Foto: Marvel Comics

La muerte de Deadpool

Ahora, le llegó el turno a Deadpool. Aunque el cómic Deadpool: The End no se publicará hasta mañana, 29 de enero 2020, ya se han revelado las vistas previas de sus páginas y en ellas vemos que la única debilidad de Deadpool es… ¡DEADPOOL! 
 
Aún no está claro cómo será la trama de esta historia, pero las páginas del cómic muestran una versión del futuro de Deadpool, usando una armadura similar a los Transformers. En esta aventura, parece que éste será el adversario que acabe con el Wade Wilson del presente.
 
 
 
 
Foto: Marvel Comics
 
 
Además del Deadpool del futuro, en el adelanto del cómic vemos a Franklin Richards, de los 4 Fantásticos, con el Guante del Infinito y a la Muerte. 
 
Por ahora, tendremos que conformarnos con estas pistas sobre el destino de Wade Wilson, pero ya hay sinopsis oficial de Deadpool: The End:
 
“¡LA HISTORIA FINAL DE DEADPOOL! Puede parecer que Wade Wilson es inmortal, pero hay más de una forma de ponerle fin ... ¡pero no confíes en mi palabra! ¡El escritor por excelencia de Deadpool, Joe Kelly, y el artista de Deadpool que batió récords, Mike Hawthorne, se unen para probarlo! ¡Deadpool está acabado!”
 
Con información de Screen Rant
 
VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto