Vivir bien

¡Día del Gato! 10 memes que sólo “las Karens” entenderán

En el Día Internacional del Gato celebramos a los mininos de la mejor forma que conocemos... ¡burlándonos con memes de “las Karens” del mundo! ¿Tú eres una “Karen”?
Carolina Mejia | 20 de Febrero de 2020 | 02:00

Los gatos son mascotas incomprendidas y tener uno como compañía es algo que simplemente no cualquiera disfruta. Pero estas pequeñas bolitas de maldad a veces también tienen su lado tierno y encantador, que sólo los privilegiados pueden disfrutar.

Es por eso que el 20 de febrero se celebra el Día Internacional del Gato, una fecha en honor a la muerte de Socks (Calcetines), el querido gato del expresidente Bill Clinton. Esta mascota vivió años en la Casa Blanca y acompañaba a su dueño a todas partes, lo que le ganó el cariño del público. Lamentablemente, le diagnosticaron cáncer y decidieron aplicarle la eutanasia en 2009.

 
 
En esta fecha se homenajea a los gatos de todo el mundo y para unirnos al festejo, en De10.mx te tenemos 10 memes de gatos con los que cualquier dueño se identificará ¿Verdad, Karen?*
 
*Una Karen: de acuerdo con el Internet, los memes usan el nombre de Karen para referirse al dueño promedio de un gato. (Fuente: Miami me lo confirmó)
 
 
 
VIDEO: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto