25 / junio / 2022

Marie, la tiktoker viral por ser más alta que muchos basquetbolistas de la NBA

Marie Temara pasó de ser víctima de bullying por su estatura, a tener más de 6 millones de me gusta en TikTok… ¡Ve sus videos!

Deyanira Álvarez 21/06/2022 13:30 Actualizada 17:35
Marie, la tiktoker viral por ser más alta que muchos basquetbolistas de la NBA
Foto: TikTok @marietemara4.0
Deyanira Alvarez

Deyanira Álvarez

Redactora

Si eres una persona muy chaparrita, mal; si eres muy alta, también. El color de piel, los rasgos físicos y el origen pueden ser objetos de burlas, pero lo importante es aceptar esas características que nos hacen únicos y usarlas en nuestro favor. 

Tal como hizo Marie Temara, de 27 años, quien de ser víctima de bullying por sus 188 cm de estatura, pasó a ganar 100 mil dólares al mes en OnlyFans y tener más de 6 millones de me gusta en TikTok

En el pasado, ella ha confesado que solía sentirse apenada por ser tan alta y deseó por mucho tiempo ser más baja. Pero después de perder su trabajo como contadora en 2020, año de la pandemia por coronavirus, y quedarse soltera en 2021, decidió lo que muchos durante la cuarentena y se volvió tiktoker. 

Desde su casa en Florida, Marie comenzó a acumular seguidores conforme compartía clips comparando su estatura con la de actores de Hollywood y jugadores de la NBA, así como con muebles de cocina.

@marietemara4.0 I weigh more than all of them #marvel #comics #tall #tallgirl #spiderman #fyp #MaiselChallenge #relaciones #hiphop ♬ Spider-Man: No Way Home - Trailer Music - L'Orchestra Cinematique

 

Sus seguidores le han preguntado si vive en una casa pequeña, pero ella ha recalcado que todos los electrodomésticos se ven pequeños a su lado. Su altura le fue heredada, su padre mide 188 cm, su madre 198 cm y su abuela 183 cm. 

 

@marietemara4.0 3 generations of tall women love our short kings #tallgirl #tall #fyp #shortking #trend #ItsGreatOutdoors #AmazonMusicProudHeroes ♬ original sound - JayThatWeirdo

 

Tras volverse viral en TikTok abrió una cuenta en OnlyFans, donde cobra 16.99 dólares la suscripción mensual. A través de este sitio web, Temara gana en un mes, lo que solía obtener antes en un año. 

Ahora, no tiene miedo en mostrar su tonificado cuerpo, el cual ocultó en el pasado. Durante sus años escolares la llamaban hombre por ser más alta que todos sus compañeros.

Su experiencia ha sido un impulso en su vida y actualmente quiere que todas las niñas tengan confianza y abracen sus cuerpos, porque está bien ser diferente.

Marie, la tiktoker viral por ser más alta que muchos basquetbolistas de la NBA

Síguenos en nuestro canal de YouTube

 

Google News - ViveUSA

Tags