26 / septiembre / 2021 | 13:48 hrs.

Video de mujer que cae de segundo piso en plena fiesta se hace viral

La mujer bailaba al ritmo de la música antes de caer por una ventana desde el segundo piso… ¡Aquí la historia!

Deyanira Álvarez 29/07/2021 03:14 Actualizada 03:33
Video de mujer que cae de segundo piso en plena fiesta se hace viral
Imagen de Twitter @LeonardoFavioOM

Cuando te toca, ni aunque te quites y cuando no te toca, ni aunque te pongas. Tal como le pasó a esta mujer que cayó desde el segundo piso mientras bailaba muy animada en una fiesta en Barranquilla, Colombia… ¡Y sobrevivió!

Durante una celebración en un departamento en el barrio del Recreo, poco más de una decena de personas festejaban el cumpleaños de la novia del cantante Engell Melody, quien amenizaba la fiesta con su música. En un momento, a mitad de una canción, Greysi García, una mujer que bailaba muy cerca de la ventana, se fue de espaldas hacia la calle.

Melody se encontraba grabando el momento, por lo que de inmediato se dieron cuenta de lo sucedido. Los asistentes corrieron a ver qué había pasado con su amiga, y al asomarse a la ventana vieron el cuerpo inmóvil de Greysi sobre el pavimento. Todo esto fue difundido en un video en redes sociales

Imagen de Twitter @LeonardoFavioOM

Leer más: Muere mujer joven por saltar del bungee sin la protección correcta

Mujer alcoholizada cae de segundo piso en plena fiesta

En el clip se puede observar a Greysi García ondear los brazos de un lado a otro y balancear su cuerpo, hasta que finalmente pierde el equilibrio y se va para atrás sin poder sostenerse de algo o alguien. 

Los invitados, incluido el cantante, corrieron a auxiliar a la mujer. Algunos gritaron que había muerto, pero fue trasladada al hospital para ser atendida por personal médico. El propio Engell dijo que la mujer se estaba recuperando de las fracturas y traumas que había tenido, por lo que era un “milagro” pues cayó de una gran altura. 

Cuando se difundió el video, los internautas comenzaron a decir que alguien había tirado a la mujer a propósito. Sin embargo, rápidamente el artista lanzó otro mensaje para desmentir los rumores y evitar que alguien inocente saliera perjudicado. 

Melody también recalcó que ya le habían dicho a Greysi García que no se subiera a la plataforma de la ventana y que actuara con precaución, pero con las copas encima no hizo caso y la fiesta casi acaba con su vida. Ahora solo queda esperar a que se recupere y por supuesto haya aprendido la lección. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

VIDEO: Pareja, en ropa interior, cae del balcón tras discusión

Tags

 

Comentarios