13 / agosto / 2022

Yeimi Rivera “La niña araña”: La verdad sobre su video y supuesta muerte

Luego que su video que hizo viral, en redes sociales se comenzó a decir que la menor había fallecido, pero ¿esto es verdad?

Maricela Flores 23/06/2022 13:18 Actualizada 15:08
Yeimi Rivera “La niña araña”: La verdad sobre su video y supuesta muerte
Foto: iStock

Maricela Flores

Redactora

Yeimi Rivera es una menor de edad colombiana que se ha dado a conocer en redes sociales como “La niña araña”, esto luego de que se filtró y se volvió viral en Facebook un video de ella sosteniendo relaciones sexuales con una expareja.

Lo peor es que se dijo que fue tal el daño ocasionado por la filtración de ese video, que la situación le habría provocado la muerte, lo cual desencadenó una serie de especulaciones. Aquí en De10.mx te contamos lo que se sabe de Yeimi y su supuesto fallecimiento.

El pasado martes 21 de junio de 2022, comenzó a circular en Facebook un video explícito de una joven de 14 años de edad, llamada Yeimi Rivera, a quien apodaban como La niña araña.

De acuerdo con declaraciones de una hermana de la menor, las imágenes habrían sido difundidas por una de las exparejas de la adolescente y, a pesar de que se trata de una grabación del 2020, eso no fue impedimento para que se viralizara.

(Foto: Redes Sociales)

El video llegó primero a Facebook, pero después se convirtió en tendencia en Twitter. Al tratarse de un tema tan delicado e íntimo, se comenzó a rumorar que esto habría causado la muerte de la menor Yeimi Rivera.

Yeimi Rivera… ¿falleció?

Lugo que el video de Yeimi se hizo viral, varios usuarios en Facebook comenzaron a compartir un post afirmando que “La niña araña” había fallecido ante la terrible presión social que le había ocasionado, pero todo fue una confusión.

Estas publicaciones mostraban y nombraban a Nicole Larreategui como la protagonista del video, pero lo cierto es que no se trata de ella, pues esta joven es ecuatoriana y falleció por otras causas. Algunos internautas se dieron cuenta de lo anterior y comenzaron a sospechar que la supuesta muerte de Yeimi era falsa.

Una usuaria, identificada como Nafi Larreategui, citó la publicación y señaló que todo era falso y se estaba mal informando, indicó que su familia se encuentra destrozada por la muerte de Nicole y que la menor fallecida no es la del video viral.

Yeimi Rivera “La niña araña”: La verdad sobre su video y supuesta muerte

(Screenshot Facebook)

Entonces… ¿qué pasó con Yeimi Rivera?

De acuerdo con medios locales, la hermana de Yeimi señaló que la muerte de “La niña araña” era totalmente falsa. Precisó que la menor se encuentra pasando por un muy mal momento, encerrada en su habitación por episodios de depresión y ansiedad debido a la presión y estigma social que ha recibido ante el video viral.

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags