Como si de una película dramática se tratara, habló sobre la derrota de su hermano Jermell frente al ‘Canelo’ Álvarez y aseguró que buscará vengarse, ya que esto ha provocado bullying sobre sus hijos.

“¿Saben qué va a hacer papi? Va a buscar cobrar revancha de esto para que dejen de molestarlos en la escuela. Su tío peleó y perdió, pero no acepto que se quieran meter con mis hijos. Puedes ganar o perder en el deporte” dijo durante una transmisión en sus redes sociales.

Leer también

Sus seguidores comenzaron a cuestionarlo sobre si estaba transmitiendo en estado de ebriedad, a lo que el pugilista respondió que solo se encontraba cenando con sus hijos.

“Al final del día es solo boxeo, un deporte, no entiendo qué tienen en la mente los otros niños para burlarse de estas cosas”.

De concretarse la pelea, esta sería la segunda vez que el pugilista tapatío enfrente a dos hermanos; en mayo de 2010 peleó en contra de José Miguel Cotto, mientras que en noviembre de 2015 se midió ante el legendario Miguel Ángel Cotto, ambos combates en Las Vegas.

Leer también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios