Cultura digital

Celia Lora eleva la temperatura con sus fotos en OnlyFans

Celia Lora siempre comparte imágenes sensuales en redes sociales, pero su llegada a OnlyFans causó alboroto; sin embargo, no se ha librado de los hackers que han filtrado las fotos y videos que sube a esta plataforma… ¡Entérate!
Maricela Flores | 21 de Abril de 2021 | 04:41
Celia Lora eleva la temperatura con sus fotos en OnlyFans
Foto: Instagram @celi_lora

 

Only Fans se ha convertido en una plataforma muy popular entre los usuarios de las redes sociales, sobre todo, porque gracias a las suscripciones mensuales se puede ganar muy buen dinero vendiendo contenido explícito exclusivo.

Cada vez son más las personas que se unen a este espacio digital en el que exploran un mundo diferente, el cual se ha convertido en una gran fuente de ingresos para algunos, si no, pregúntenle a Celia Lora.

La hija del rockero mexicano Alex Lora, ha ganado popularidad en diferentes plataformas digitales en las que suele mostrarse con muy poca ropa y de forma muy sensual para sus seguidores. Ella no ha tenido problema “enseñar de más” en otras ocasiones, ya sea en revistas o programas de televisión, así que su llegada a OnlyFans no resultó nada sorpresivo.

Los atributos físicos que caracterizan a Celia Lora, la han llevado a la portada de Playboy en más de una ocasión, además ha grabado videos porno al lado de la famosa actriz de la industria, Apolonia Lapiedra, la diferencia es que ahora, en OnlyFans, cualquiera que desee ver su contenido, tiene que pagar una suscripción.

 

Celia Lora en OnlyFans

Aunque su popularidad la respalda entre el público, en su mayoría masculino, Celia ha generado todo tipo de reacciones por la sensualidad que proyecta en las fotos y videos que publica en OnlyFans.

Aunque en su Instagram suele postear imágenes sugestivas y muy candentes donde luce muy poca ropa, para beneplácito de sus admiradores, ahora se muestra completamente desnuda en esta plataforma de contenido erótico.

Celia Lora ha sabido sacarle provecho a su sensualidad, pero tampoco ha escapado a los hackers, que ya comenzaron a filtrar en Twitter el contenido que ella publica para la plataforma de suscripción.

Mati, la hermana de Mia Khalifa, ya es una estrella en OnlyFans

 

Filtran fotos y videos del OnlyFans de Celia Lora

Por 400 pesos al mes, los fans de la hija de Alex Lora tienen acceso en donde la playmate posa sin ropa y en posiciones comprometedoras, fotos que no puede publicar en otras redes sociales, pues podría ser penalizada.

Sin embargo, no todos están dispuestos a pagar esa suma de dinero, por lo que algunos hackers se han valido de sus habilidades digitales para robarse el material exclusivo de esta página para adultos.

Es por ello que algunas fotos y videos de Celia Lora, que únicamente compartía en la plataforma de OnlyFans, ya circulan en otras redes.

Aunque ella ha evitado pronunciarse al respecto, ya son varias las ocasiones en las que su contenido exclusivo se viraliza, como aquella ocasión en que filtraron su “pack” en Twitter.

(Foto: Internet)

Con información de La FM 

 

Te compartimos este video sobre Pamela Anderson y Tommy Lee:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto