El conjunto dirigido por , el AEK, sufrió un duro revés en su duelo contra el PAOK, dentro de la actividad de la Súper Liga de Grecia. Sin embargo, más allá del resultado adverso, el timonel argentino se robó los reflectores al término del duelo por una trifulca que protagonizó en contra del cuerpo técnico del equipo rival.

Lee también

Ya durante el transcurso de la segunda mitad del partido entre el AEK y el PAOK se habían encendido los focos rojos, pues hubo un conato de bronca entre los elementos que se encontraban en cada una de las bancas, pero la pronta aparición de los elementos de seguridad impidió que la tensión avanzara a mayores problemas.

¿Qué desató la el enojo y la bronca de Almeyda contra el cuerpo técnico rival?

No obstante el duelo estaba bastante caliente. Y es que el cotejo estuvo cargado de intensidad, goles y grandes jugadas. Giannis Konstantelias abrió el marcador desde muy temprano, al minuto tres puso adelante al PAOK que salió como local.

El mexicano Orbelin Pineda igualó los cartones con golazo dentro del área al minuto nueve; a partir de ese momento el juego estuvo dividido. Fue hasta el segundo tiempo, en la recta final, cuando Domagoj Vida, puso adelante a los dirigidos por Almeyda.

Todo pintaba para que el cuadro del DT argentino se llevara la victoria, pero de nueva cuenta Konstantelias (81') y Baba Rahman (90') devolvieron la ventaja al PAOK para que se consumara el triunfo.

Apenas sonó el silbatazo final y Almeyda se volvió loco, se involucró en una bronca en la que encaró a todo el que se le paró enfrente, desde jugadores hasta cuerpo técnico y directivos. Nadie pudo controlarlo.

Al final, Matías Almeyda se dirigió hacia los vestuarios mostrando en el rostro su molestia y sin que se aclarara qué fue lo que motivó su enojo en contra de los rivales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios