Luka Modric se despidió del Santiago Bernabéu como lo que representa para el club, una leyenda. Y es que, en una situación atípica, el juego se detuvo por completo para hacerle un pasillo al croata cuando salió de cambio al minuto 87.
El árbitro incluso permitió que el '10' del Madrid se volviera meter al campo para una última ovación de la grada merengue. Jugadores y excompañeros del equipo aplaudieron durante más de un minuto en la despedida del mediocampista.
Dentro de sus excompañeros, estuvo Toni Kroos, con quien se repartió los controles del equipo durante más de una década. Ambos compartieron un abrazo que le transmitió mil emociones a los aficionados blancos en todo el mundo.

Lee también Carlo Ancelotti deja al Real Madrid y confirma que Xabi Alonso será el nuevo entrenador del equipo
Tras el silbatazo final, vino el homenaje, donde se colocó una camiseta gigante en el medio del campo con el dorsal '10', que viste Modric. Que no se podía despedir sin dejar un corto y cariñoso mensaje para el estadio que fue su casa por 13 años.
"El trofeo más grande es vuestro cariño. No llores porque terminó, sonríe porque sucedió. Hala Madrid y nada más. ¡Gracias!", dijo el croata con la vox entrecortada.
Se debe recordar que Modric llegó al Real Madrid en 2012, en lo que fue uno de los fichajes más criticados de aquella época en España. Hoy se va como el jugador con más trofeos en la historia del equipo, y con la posibilidad de adornar su vitrina en el próximo Mundial de Clubes.
Entre los trofeos conseguidos, están: seis Champions League, cuatro Ligas de España, dos Copas del Rey, y cuatro Mundiales de Clubes. Parece que el Bernabéu va a extrañar a 'Lukita'.

Real Madrid vs Real Sociedad, resultado
En lo que al partido concierne, el conjunto local consiguió la victoria, 2-0 ante la Real Sociedad. Ambos goles fueron obra de Kylian Mbappé, uno en cada mitad del juego.
El primero llegó al 38', luego de que se marcara penalti tras una mano en el área. Mbappé falló la ejecución, pero aprovechó el rechace del portero para empujar el balón en un segundo remate.
El doblete cayó a siete minutos del final, tras una buena jugada por la banda izquierda de Vinicius Jr. quien le filtró el balón al francés que definió a primer poste.

Lee también Toluca tiene ¡22 años! sin poder ganar una final en el Nemesio Diez