América ha tenido muchos motivos para festejar en el último año y medio. El actual Tricampeón de la Liga MX recién humilló a las Chivas en Concacaf Champions Cup, título que les falta conquistar en la era de André Jardine.
Es por ello por lo que los aficionados de las Águilas viven un auténtico idilio, ya que cada seis meses han estado levantando trofeos. Mucho se debe a que tiene una de las plantillas más poderosas del futbol mexicano, dándose hasta el lujo de no registrar a jugadores importantes.
Lee también Raúl Orvañanos cerrará su ciclo con FOX SPORTS ¿Dónde narrará ahora el comentarista?
¿Lichnovsky bebió alcohol en pleno partido del América?
Igor Lichnovsky, en la pasada edición de la Leagues Cup, sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, lo que lo ha mantenido sin actividad con los azulcremas.
Luego de una larga rehabilitación, el defensa del América por fin estaba listo para jugar. Sin embargo, en el equipo se dieron el lujo de no registrarlo para este Clausura 2025.
El cuadro azulcrema tiene ocupadas ya todas sus plazas de extranjeros, por lo que de momento en andino no tiene cabida en el equipo, aunque ya está entrenando al parejo de sus compañeros.
Se sabe que Igor sí será elegido para el siguiente torneo de la Liga MX y la Leagues Cup, por lo que los de Coapa tendrán que dar de baja a uno de los foráneos que actualmente tienen en la plantilla.

Mientras eso ocurre, Lichnovsky se la pasa de lo lindo, para muestra el partido entre América y Chivas correspondiente a la Vuelta de Octavos de Final de Concacaf Champions Cup, donde estuvo en un palco del Estadio Ciudad de los Deportes.
Lo que más llamó la atención es que mientras sus compañeros estaban jugando ante el Guadalajara, el chileno aprovechó para echarse varios shots de tequila y lo presumió en sus redes sociales.
Asimismo, mostró cómo fue la celebración de la plantilla del América en los vestidores, luego de que le pasaron por encima a las Chivas con un contundente global de 4-1.
“Qué noche y qué huevos, literal. Las fotos. Pasan cosas cuando uno va de aficionado ¡Qué sigamos cantando felices cada juego! ¡Admiración!", publicó Lichnovsky en redes sociales.