y David Faitelson protagonizaron este miércoles pasado una pelea en redes sociales que se ha salido de control. Todo se debió a que el comentarista de Televisa destapó que su batalló años atrás con su adicción a la cocaína.

De inmediato dicha publicación generó infinidad de reacciones, memes y burlas en contra de Joserra, quien hasta el momento no ha realizado ningún tipo de respuesta a una aseveración grave de su vida personal.

Lee también

¿Por qué corrieron a Joserra de TV Azteca?

José Ramón Fernández desde sus inicios en el periodismo dejó claro que sería un personaje incómodo en los medios de comunicación. Desde su paso por Imevision comenzó a generar polémica y a innovar en la manera de dar las noticias deportivas.

Posteriormente a mediados de los 90, la televisora se convirtió en lo que actualmente es TV Azteca, afianzándola como principal rival de Televisa y dejando un legado enorme, ya que fue mentor de muchos comentaristas consolidados en la actualidad.

David Faitelson, André Marín, Christian Martinoli, Carlos Aguilar, Enrique garay, por mencionar algunos, se formaron bajo la tutela de Joserra. Sin embargo, de manera inesperada, en 2007 anunciaron que el comunicador dejaría la empresa luego de 30 años.

Luego del Mundial de Alemania 2006, José Ramón perdió protagonismo y se ausentó largo tiempo, el argumento fue que el comentarista estaba atendiendo una enfermedad. Meses después, ya alejado del área de deportes de la empresa, le dieron las gracias.

David Faitelson le dedicó unas palabras a José Ramón Fernández cuando salió de TV Azteca. Foto: Especial
David Faitelson le dedicó unas palabras a José Ramón Fernández cuando salió de TV Azteca. Foto: Especial

En una ceremonia en la que estuvieron todos los comentaristas, reporteros y conductores que compartieron cámara con él, Javier Alatorre le realizó una entrevista, donde Fernández llegó hasta las lágrimas.

Directivos de TV Azteca, entre los que destacaba el dueño, Ricardo Salinas Pliego, le dieron las gracias y desearon suerte. Eso sí, en todo momento se enfatizó que el motivo era para que atendiera su salud por temas de una enfermedad.

Sin embargo, David Faitelson, que en aquella ocasión le dedicó unas palabras a su maestro, reveló que los verdaderos motivos de esa decisión se debieron a un problema de consumo de cocaína.

Faitelson señaló que justo en los últimos años de Joserra en la televisora del Ajusco tuvo muchos problemas de adicciones, por lo que lo separaron del cargo y lo mandaron a rehabilitarse en España.

Posteriormente regresó a México, pero al ya no ser jefe de deportes optaron por acabar su relación laboral y después el comentarista empezó a trabajar para ESPN meses después.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios