Hace una semana el entorno de la se robó los reflectores a través de las redes sociales luego de que circulara un video que se hizo viral, donde el luchador L.A. Park, golpeó a un aficionado durante una función en San Luis Potosí.

Ahora, el pancracio nacional se encuentra nuevamente en el centro de la controversia tras un incidente protagonizado ahora por el gladiador Alberto El Patrón durante una función en Saltillo.

Lee también

La acción de La Auténtica Parka desató una gran polémica en las redes sobre los limites que existen entre los luchadores y su interacción con los aficionados.

Esta situación de la Huesuda ocurrió el pasado miércoles 14 de mayo, durante una de las funciones de la Gira de despedida del Hijo del Santo, en la Arena Potosí; donde L.A. Park formaba equipo con el Enmascarado de Plata y Santo Jr, para enfrentar a Fuerza Guerrera, Dr. Wagner Jr. e Hijo de Fishman.

Ahora, días después de este bochornoso suceso, donde L.A. Park propinó un par de puñetazos y el mismo numero de sillazos a un aficionado, surgió un nuevo video que pone en el radar de la crítica de nueva cuenta a la lucha libre mexicana.

¿Cómo fue que El Patrón faltó al respeto al pequeño aficionado?

Y es que en esta ocasión se aprecia al luchador mexicano, Alberto El Patrón, mientras le falta el respeto a un pequeño aficionado.

El Patrón estaba metido en su característico papel de rudo y en las imágenes, se observa cómo el luchador toma el cinturón del pequeño aficionado, lo arroja con desprecio y luego lo destroza.

El niño, visiblemente molesto, respondió con gestos obscenos, mientras algunos asistentes lanzaron objetos al ring en señal de desaprobación, evidenciando el malestar de parte del público.

En redes sociales, las opiniones están divididas. Algunos usuarios consideran que la acción de El Patrón fue una falta de respeto, señalando que involucrar a un niño cruza una línea ética.

Otros, sin embargo, defienden al luchador, argumentando que su comportamiento forma parte del personaje rudo y que los aficionados deben entender el contexto del espectáculo.

"Otra cosa muy distinta es faltarle el respeto a alguien del público... ¿Qué pasaba si le hacía eso a alguien que no sabe que esto es un "show"? ¿Se imaginan el trauma que le dejaría algo así?", "El niño de al lado: "que agradable sujeto", "Esos son los verdaderos rudos, arriba los rudos, los rudos, los rudos y el Atlante", "Ese men no le llega a los talones al hijo del perro Aguayo". fueron algunos de los comentarios en X.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios