El luchador mexicano, , se ha unido a una campaña para combatir el creciente problema de los fraudes en línea. La iniciativa, impulsada por GREY Argentina y Tools for Humanity, busca concienciar sobre el uso indebido de la tecnología y promover la verificación de identidad a través de World ID, una herramienta que autentica la humanidad detrás de los perfiles digitales.

Y menos algún momento los usuarios de la red han sido víctima de fraudes en linea por ello surge esta iniciativa que cuenta con el Príncipe de Plata y Oro como figura estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quien no es ajeno a esta problemática.

 “Nosotros como luchadores profesionales, figuras de la lucha libre, siempre se nos ha complicado, y más el personaje de Místico, existen cuentas en redes sociales como no tienen idea", explicó el gladiador.

"Siempre estamos peleando con los aficionados de no deposites este Facebook o este Instagram porque son fakes”, expresó la estrella del pancracio reflejando su preocupación por la suplantación de identidad.

La campaña “Místico vs Los Fraudes” aprovecha la popularidad del luchador para promover la seguridad digital. A través de World ID, los usuarios podrán verificar la autenticidad de los perfiles no sólo de redes sociales, sino que busc que sea aplicadoo en plataformas de diversos índole, como pueden ser aplicaciones de vídeo juego, de venta de boletos, bancarias y de interacción entre internautas.

 “Con esto los aficionados ya van a tener una certificación oficial de que están hablando con el luchador original. La gente sabrá que soy yo en realidad”, afirmó Místico.

El lanzamiento de la campaña inicio este miercoles 14 de mayo con una función especial en la Arena México este 14 de mayo, donde el idolo de multitudes enfrentó simbólicamente a sus “defraudadores” junto a los creadores de World ID.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios