‘Pitcher que arranca ponchando, pierde el juego’. Luego de ser casi blanqueados este domingo en el Estadio Harp Helú, los salieron a poner números en la pizarra de forma temprana y lograron que Ronnie Williams, abridor escarlata, no pasara del primer asalto.

Luego de sacar a Anthony Volpe y Giancarlo Stanton, el lanzador de Miami parecía salir ileso del primer inning, pero las bases por bolas y el descontrol lo fueron hundiendo. Primero fue Oswaldo Cabrera, en un turno a 3-2, que terminó en primera tras recibir las cuatro malas.

Lee También

Óscar González pegó sencillo, y después llegó José Treviño, de sangre mexicana, para ponerle números a la casilla neoyorquina con doblete.

Kevin Smith, séptimo en el orden, llegó a remolcar la tercera del inning; sin embargo, la gota que sacó a Williams del partido fue llenar las bases con JC Escarra, Smith y Groshans por los senderos.

El relevo de Erick Leal le puso fin a la primera alta. Ronnie Williams acabó el partido con 0.2 entradas lanzadas, tres hits, tres carreras limpias, tres bases por bolas otorgadas y un chocolate, a Anthony Volpe.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios