es una auténtica deidad en Argentina. El exfutbolista que murió en 2020, incluso tiene su propia iglesia en dicho país, por lo que sería impensable que alguien se atreviera a hablar mal de él en su patria.

Sin embargo, hubo un mexicano que se atrevió a hacerlo y frente a miles de argentinos. Se trata del rapero mexicano Mauricio Hernández, mejor conocido como Aczino, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

Lee también

¿Qué dijo Aczino de Maradona?

Aczino está de vuelta y ha demostrado en cada una de las batallas en las que le ha tocado participar en los últimos meses por qué lo consideran el mejor improvisador del mundo.

No obstante, parece que jamás había tendido tantos reflectores encima el rapero mexicano. Todo se debe a unas líneas que lanzó en contra de Diego Armando Maradona en su visita a Argentina.

El oriundo de Nezahualcóyotl, Estado de México, fue parte de la Liga Bazooka, donde tuvo como rival a Chili Parker, en lo que fue un torneo de batallas escritas, mismo que se llevó a cabo en el estadio Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, el lunes pasado por la noche.

Cuando ya estaba por concluir el evento, Aczino hizo lo impensable, de su boca salieron unas palabras en contra de Maradona. Todo aquel que lo apoyaba a hasta ese momento se le fue en contra.

Aczino hizo la seña de que no escuchaba los reclamos de los argentinos tras sus palabras contra Maradona. Foto: Especial
Aczino hizo la seña de que no escuchaba los reclamos de los argentinos tras sus palabras contra Maradona. Foto: Especial

“Chili, tú siempre que batallas, te enfocas en la vida personal de las personas. ¿Por qué no divides las cosas? ¿Tú crees que la vida profesional y personal se relaciona? ¿Y eres el mayor admirador de Maradona? Dime, ¿qué admirabas más? ¿Su pedofilia?; ¿Su apoyo a Fidel Castro?; ‘¿Su adicción a la droga?”, fueron las palabras contundentes del mexicano.

De inmediato las 10 mil personas que estaban en el lugar comenzaron a corear al héroe que les dio su segunda copa del Mundo: “Olé, olé, olé, Diegoooo, Diegooo”; de nada sirvió porque Aczino los interrumpió y de nuevo cantó: “Pedofilooo, drogadictooo”.

El acto de inmediato se volvió viral en redes sociales. Por un lado, miles de internautas aplaudieron la valentía de Aczino de reventar a Maradona en su casa; por su parte, los argentinos repudiaron la acción del mexicano.

Google News

Comentarios