La selección de Costa Rica, dirigida por el entrenador mexicano y con el portero Keylor Navas como principal figura, comenzará contra Surinam el camino hacia el sueño de ganar por primera vez la Copa Oro de la Concacaf.

El partido se jugará en el Snapdragon Stadium de la ciudad estadounidense de San Diego.

“Será un juego complicado, contra un rival que nos va a exigir, vamos con la seriedad que nos caracteriza”, dijo el Piojo.

Lee también

No adelantó alineación. “Vamos definiendo, los jugadores nos la están poniendo complicada, así que vamos a aguantar hasta el final”, comentó.

Costa Rica nunca ha ganado la Copa Oro de la Concacaf, que se juega desde 1991. Su mejor resultado en este torneo fue el subcampeonato en 2002, cuando perdió la final con Estados Unidos.

Por ello, Herrera ha intentado implantar en el equipo la mentalidad ganadora para “demostrar que es uno de los grandes de esta área, avanzar la fase de grupos y buscar ganar el torneo”, destacó.

El entrenador, quien dirigió a la selección de México en el Mundial de Brasil 2014 y en 2015 cuando ganó la Copa Oro de la Concacaf, expresó que Costa Rica debe aspirar al máximo y demostrar sus credenciales de equipo grande en la zona.

Lee también

El portero del argentino Newell’s Old Boys, Keylor Navas, aportará toda su experiencia y calidad en este evento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios