Neymar, la máxima estrella del futbol brasileño en la última década, ha vuelto a colocarse en el centro de la conversación.

Luego de liderar al Santos y evitar el descenso en una campaña dramática, el atacante decidió dar un paso más en su carrera y levantar la mano para regresar a la Selección de Brasil.

Lee también

La intención del exjugador del FC Barcelona es clara: disputar la Copa del Mundo de 2026 y demostrar que aún tiene la calidad y el liderazgo necesarios para marcar diferencia en el escenario más grande del futbol.

"Haremos todo lo posible... e incluso lo imposible para traer la Copa del Mundo de vuelta a Brasil, y si llegamos a la final, ¡les prometo que marcaré un gol!", mencionó en una entrevista reciente.

Lee también Rafael Márquez prepara su equipo de trabajo para la Selección Mexicana post Mundial

Las palabras del atacante, observado de cerca por Carlo Ancelotti, han generado enorme expectativa entre los aficionados y especialistas. Para muchos, Neymar no solo es un ídolo que busca cerrar su ciclo mundialista, sino también un referente capaz de guiar a una nueva generación de talentos brasileños.

Google News

TEMAS RELACIONADOS