22 / enero / 2022 | 11:49 hrs.

Él es MrBeast, el youtuber que regala millones de dólares a extraños

MrBeast gastó más de 100 mil dólares comprando 12 autos y revendió cada uno a menos de 15 dólares… ¡Conócelo!

Deyanira Álvarez 07/01/2022 05:45 Actualizada 06:07
Él es MrBeast, el youtuber que regala millones de dólares a extraños
Foto: Instagram @mrbeast

Internet está lleno de influencers y youtubers, pero muy pocos logran sobresalir. Normalmente hacen videos o publicaciones de marcas que les pagan patrocinios, o de viajes, reseñas y tutoriales.

Se sabe que los influencers más famosos llegan a vivir de eso, por lo que compran grandes casas, autos y tienen un estilo de vida acomodado, pero ¿has visto alguna vez una celebridad de la red que regale dinero? No de vez en cuando, si no miles de dólares cada mes.

MrBeast lo hace, este joven de 23 años, que no viene de una familia adinerada, se ha vuelto popular por obsequiar millones de dólares a extraños, por lo cual se ha convertido en uno de los creadores más vistos de YouTube.

 

¿Quién es MrBeast, el youtuber que regala millones de dólares a extraños?

Jimmy Donaldson, mejor conocido como MrBeast, nació el 7 de mayo de 1998, en Kansas, Estados Unidos, pero creció en el este de Carolina del Norte en la ciudad de Greenville.

El ahora famoso youtuber subió su primer video a la plataforma en febrero de 2012, con tan solo 13 años. Su usuario era MrBeast6000, pero no tuvo éxito. Como sabrás, para que un canal tenga popularidad, normalmente se enfoca en un tema, él intentó opinando sobre los demás youtubers y dando consejos a quienes querían serlo.

Le dio en el clavo en 2016, donde logró poco más de 30 mil suscriptores, gracias a sus clips de “peores intros”.  En ese año se inscribió a la Universidad, pero solo duró dos semanas. 

En 2017, tras dejar la escuela y no ganar mucho dinero, decidió hacer un video donde contó hasta 100 mil. Le llevó 44 horas llegar a la cifra, pero le ayudó a hacerse viral. Después de esa grabación, hizo otras similares como ver un video musical por 10 horas seguidas o girar un juguete por un día. Esto lo llevó a conseguir el millón de seguidores. 

Conforme su popularidad fue creciendo, comenzó a hacer retos donde regalaba dinero o artículos. Una vez convocó a 4 participantes quienes tuvieron que colocar su mano sobre un cubo, el último en retirarla se llevó un millón de dólares. 

En otra ocasión, fue a una tienda de electrodomésticos y dibujó un triángulo en el piso. Los concursantes debían llenarlo con artículos y él pagaba todos los que estuvieran dentro de la figura. También hizo una carrera de Lamborghinis y el ganador se quedó con el auto. 

Además, recreó cada una de los sets de la serie de Netflix, El Juego del Calamar, y reunió a 456 personas, donde las últimas que “sobrevivieron” (nadie murió, solo fueron descalificados) ganaron 456 mil dólares. El video en español fue publicado el 26 de diciembre de 2021 y ya supera los 20 millones de vistas. 

Con información de Business Insider

 

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

VIDEO: Nikocado Avocado, el youtuber que come sin parar para complacer a sus seguidores

Tags

influencer

Las noticias más imporantes sobre las y los influencers más famosos. Entérate de la última información sobre los influencers que marcan tendencia en las redes sociales

 

Comentarios