Desde hace unos años, los influencer han incursionado en el mundo del boxeo, lo que ha dividido opiniones. Los puristas del deporte lo rechazan por completo, ya que consideran que le faltan al respeto a la disciplina.
Hay otro sector que no lo ven con malos ojos, ya que le están dando difusión y atraen a las nuevas generaciones al deporte de los golpes. En unos días, tocará turno a Julio César Chávez Jr. se medirse a Jake Paul.
Lee también André Marín conocía el problema de adicciones de José Ramón Fernández: "Lo que sé me lo llevaré a la tumba"
¿Qué dijo Nacho Beristáin de la pelea de Chávez Jr. vs Jake Paul?
Una de las voces autorizadas en el boxeo mexicano es sin duda la de Ignacio Beristáin, quien entrenó a peladores del calibre de Óscar de la Hoya y Juan Manuel Márquez, entre otros.
También le tocó entrenar a Julio César Chávez Jr. con miras a su pelea ante el Canelo Álvarez en 2017. Y justamente previo al combate entre Julito y el influencer Jake Paul, nacho habló sobre el tema.
Nacho Beristaín primero resaltó la carrera que tuvo Chávez carrasco, donde los errores de su juventud no lo dejaron brillar en el ring. No obstante, considera que puede dar una buena pelea en junio próximo.

“Puede dar una gran pelea el hijo de Julio, siempre ha tenido las facultades, dilapidadas o como quiera que sea, pero son errores que cometen de chamacos, pero tiene calidad y lo demostró con el Canelo, que no lo pudo noquear, perdió bien, no hay ningún problema, pero peleando mal”, dijo al portal Izquierdazo.
Agregó que su pelea ante el creador de contenido, Jake Paul será simplemente un show para que ambos ganen dinero. Nacho Beristáin recalcó que desde su punto de vista, Julio César Chávez Jr. no tiene necesidad de hacer este tipo de cosas.
“Pero va a ser una pelea de show y él tiene todo el derecho del mundo de ganar el dinero que va a ganar. Yo creo que Julio no tiene la necesidad de la lana, pero creo que sí va a dar una gran pelea y va a ser un agarrón. Parece que Julio está un poquito más recuperado el tiempo que pasó internado”, finalizó Ignacio Beristáin.