Del sábado 27 de septiembre al domingo 19 de octubre se llevará a cabo la Copa del Mundo sub-20, donde México buscará hacer historia de la mano de Gilberto Mora, uno de los futbolistas más destacados en todo el torneo; sin embargo, hay varias estrellas a seguir.
Además del joven futbolista del Tijuana, el Tri tiene grandes promesas como Obed Vargas, que milita en el Seattle Sounders; César Garza, jugador del Dundee de Escocia; Alexei Domínguez y Elías Montiel, figuras del Pachuca en la Liga MX.
De otros países sudamericanos, Argentina, que no tendrá a Franco Mastantuono, cuenta con el lateral Julio Soler, Gianluca Prestianni o Milton Delgado. Brasil, que enfrentará a México en fase de grupos, no podrá contar con Endrick, Estevao o Vitor Roque, pero deposita sus esperanzas en figuras como Pedrinho o Deivid Washington, entre otros.
España tendrá otra de las grandes ausencias del torneo como Lamine Yamal, pero apuesta por delanteros como Pablo García, Íker Bravo y David Mella.
Sin embargo, uno de los nombres más destacados aparece en la convocatoria de Francia, que llamó a Elyaz Zidane, hijo del histórico futbolista Zinedine Zidane, aunque su hijo se desempeña como defensa central.
Lee también David Faitelson asegura que hay tres jugadores por encima de Dembélé tras ganar el Balón de Oro