AUSTIN.- Pese a los esfuerzos de la por contar con su máxima figura en el Juego de Estrellas ante la Liga MX, al final Lionel Messi no estará hoy en el estadio Q2.

El circuito estadounidense hizo oficial que el astro argentino no viajará a Texas para disputar el duelo debido a un problema físico.

Esto es un problema para la organización del encuentro, ya que la gran mayoría de la gente que adquirió boleto lo hizo con la ilusión de ver a la leyenda en el campo, lo cual no sucederá.

Las entradas más baratas tuvieron un costo de 200 dólares, las más caras en la historia de estos partidos.

Desde la semana anterior, Javier Mascherano, entrenador del Inter Miami, declaró abiertamente que preferiría que la "Pulga" no estuviera en el duelo frente a los representantes del balompié mexicano.

A diferencia de lo ocurrido con Messi, el español Sergio Ramos sí asistirá y será el capitán del equipo de la Liga MX, en el que no estará el volante colombiano James Rodríguez, quien optó por quedarse en León.

Lee también

Jordi Alba tampoco estará

El lateral izquierdo español Jordi Alba, compañero de Messi en el Inter Miami, tampoco estará en el juego de esta noche en el estadio Q2, por lo que serán dos grandes ausencias en el equipo de la Liga estadounidense.

¿Habrá sanción para Messi y Alba?

Según estipula el reglamento de la Major League Soccer, los futbolistas que no justifiquen su ausencia en el Juego de Estrellas serán sancionados un partido, por lo que Messi y Alba se perderían el duelo clave del sábado contra el FC Cincinnati.

La Liga platicará al respecto con el Inter Miami.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios