Santiago Giménez brilló cuando el más lo necesitaba. Con un doblete, el mexicano fue la estrella del conjunto rossonero en la remontada sobre Bolonia, equipo al que enfrentarán nuevamente dentro de unos días en la final de Coppa Italia.

Rivales en CONCACAF pero compañeros en Italia, Christian Pulisic y Santiago Giménez fueron los encargados de revivir a un Milan que parecía muerto en San Siro.

El primer gol llegó al minuto 73 para igualar el partido. Ubicado por el costado derecho del área, Giménez recibió un pase para quedar de frente al arco y de primera intención definió con la excelencia suficiente para hacerle un túnel al portero rival y mandar el balón al fondo de la red.

Después del gol del estadounidense que dio vuelta el marcador, "Bebote" tenía otro as bajo la manga para robarse los reflectores de la remontada.

Al minuto 92, ahora ubicado por el costado izquierdo, Giménez recibió el balón tras una gran jugada individual de Samuel Chukwueze y en una demostración de calidad, recortó al defensa hacia el centro del área y soltó el remate al poste más lejano de la portería para desatar la locura del estadio.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios