Con el arranque de los Cuartos de Final de la Copa Oro 2025, la dirección del torneo decidió cortar a ciertos silbantes, quienes sólo participaron durante la Fase del Grupos del certamen. Como fue el caso de Marco Ortiz y de Luis Enrique Santander.
'El gato' vio acción en sólo dos partidos, mientras que Santander tuvo un papel secundario, se ocupó en mayor parte de las funciones de viodeoarbitraje. Sin embargo, la CONCACAF se decantó por no seguir con la presencia de estos dos jueces en lo que resta del torneo.

Ante la salida de este par de árbitros, llegó a 'burlarse' un tercero, que al igual que los mencionados, fue protagonista en los juegos de Liga MX. Fernando 'El Cantante' Guerrero, exsilbante y actual analista, quien mediante su cuenta de X, les mandó un recado.
¿Qué dijo el 'Cantante' Guerrero sobre el 'Gato' Ortiz y Enrique Santander?
"Una pena que Marco Ortíz y Enrique Santander fueron recortados de la Copa Oro y regresados a México por su bajo desempeño arbitral", se lee en el posteo de Guerrero, en tono sarcástico, acompañado del hashtag 'desafinaron'.
Además, adornó el irónico mensaje de su posteo, con dos fotos de los susodichos cabizbajos, y digamos que no en sus mejores poses. Ya se verá si el Cantante recibe algún tipo de respuesta de algun miembro de este par de exgolegas y árbitros.