Este fin de semana los Pumas empezaron el torneo Apertura 2025 con el pie izquierdo, al ser goleados (3-0) por Santos Laguna en el estadio Corona. Desafortunadamente para los universitarios, uno de los grandes responsables del tropiezo fue el joven portero Rodrigo Parra, quien recibió una fuerte crítica por parte del Tuca Ferretti.
Parra, que se convirtió en el portero más joven en debutar con Pumas en toda la historia, fue reventado en redes sociales por el error en el segundo gol de los laguneros, tras equivocarse en el control de un pase que no llevaba peligro y entregar una anotación en contra del equipo dirigido por Efraín Juárez.
El Tuca Ferretti, ídolo de Pumas, no se quedó atrás en señalar el error y la actitud del joven de 17 años.
"Chamaco chillón, la riega y se pone a llorar, imagínate. Con dos cachetadas y ya", dijo Ferretti en Generación F, programa de ESPN.
Finalmente, quien fue campeón de Liga MX dos veces como jugador y otra como entrenador del Club Universidad Nacional, aseguró que "el problema de Pumas en la portería es cuando los dos que estuvieron ahí (Julio González y Gil Alcalá) los echaron, ¿no puedes resolver un problema entre dos jugadores?".