Esta semana, el entorno de la lucha libre mexicana se convulsionó luego de que circularan varios videos de la función de la Gira de Despedida del Hijo del Santo en San Luis Potosí, donde el polémico L.A. Park perdió el control y propinó una golpiza a un aficionado.
Desde que comenzaron a circular las primeras imágenes de la agresión del luchador en contra del fanático, las redes sociales se volcaron en criticas en contra del gladiador, quien a lo largo de su carrera se ha caracterizado por su alto temperamento.
Lee también El 'Perro' Bermúdez encaró a José Ramón Fernández y le dijo que: 'Gracias al América, comía'
Sin embargo, en las últimas horas comenzó a circular una nueva grabación donde se revela el origen de la agresión y que pone en evidencia que fue el fan quien desató la furia de La Huesuda.
Adolfo Tapia, nombre real del gladiador, participó en la batalla estelar de la función programada para el pasado miércoles 14 de mayo en la Arena Potosí, donde formó parte de la tercia completada por el Hijo del Santo y Santo Jr. para enfrentar a Hijo de Fishman, Fuerza Guerrera y Dr. Wagner Jr.
Fue precisamente cuando intercambiaba golpes con el Galeno del Mal entre las primeras filas de los espectadores, cuando un aficionado decidió "vivir la experiencia completa" de la lucha libre.
¿Cómo fue el incidente entre L.A. Park y el aficionado?
En los primeros videos que inundaron las redes sociales sólo se aprecia el momento en el que L.A. Park da un 'pierrotazo' a un fan, quien respondió de la misma manera, y provocó que el gladiador continuara con un par de puñetazos y el mismo número de sillazos.
La acción de la estrella del pancracio causó indignación entre los usuarios de las redes sociales al considerarlo una agresión que no debió suceder. Sin embargo, en los últimos videos se puede apreciar que fue el propio fanático el que sacó de sus casillas al deportista.
Y es que (sin afán de defender al luchador) se puede apreciar que en una primera instancia el el seguidor pide en repetidas ocasiones a L.A. Park que le propine un 'raquetazo', petición que al inicio fue ignorada por la Huesuda.
Ante la insistencia del espectador, llegó el momento en que L.A. Park decidió cumplir el deseo del aficionado, quien desafortunadamente se puso al tú por tú con el gladiador, respondiendo de la misma manera y provocando que este último perdiera el control.
Y es que para los aficionados de 'hueso colorado' es bien sabido que L.A. Park es un personaje que se hace respetar tanto dentro como fuera del ring, sin importar las consecuencias, recordando que en ocasiones anteriores ya ha golpeado a otros aficionados
A continuación, le presentamos el nuevo video donde se aprecia la provocación del aficionado hacia L.A. Park, para que usted saque sus propias conclusiones:
No es la primera vez que L.A. Park golpea a un aficionado
Esta no es la primera vez que la Huesuda se ve envuelto en un incidente de este tipo.
En Monterrey, años atrás, el luchador golpeó a un fan que le jaló la máscara mientras estaba en pleno combate en la zona de primera fila.
En otra ocasión, empujó con fuerza a un aficionado que buscaba tomarse una selfie con él durante el desarrollo de una lucha.
Incluso un vendedor de cerveza fue víctima de su temperamento tras un intercambio verbal.
Hasta el momento, L.A. Park no ha emitido ningún comentario oficial sobre el incidente en San Luis Potosí, a pesar de su habitual actividad en redes sociales.