La Copa del Mundo de México, Estados Unidos y Canadá se encuentra en su cuenta regresiva, una edición que podría ser histórica para la Selección Mexicana, pero no por su funcionamiento en la cancha, sino por la convocatoria de varios jugadores naturalizados.
El equipo de Javier Aguirre ya tiene la posibilidad, para la edición 2026 del torneo de FIFA, de llamar a dos naturalizados: Julián Quiñones y Germán Berterame, quienes han tenido participación en las recientes convocatorias.
Una lista que podría aumentar el siguiente año con la llegada de Álvaro Fidalgo, estrella del América, quien, luego de finalizar su proceso de naturalización, se sumaría al proyecto del Tricolor.
De acuerdo con información de Televisa, el exjugador del Real Madrid será una de las sorpresas del equipo mexicano en el Mundial, teniendo su primera participación con el equipo en el mes de enero.
Lee también Mundial 2026: FIFA confirma al Estadio Azteca como sede del pese al ruido proveniente de Estados Unidos
La aparición de Fidalgo sería para el microciclo en Centroamérica, teniendo su debut oficial en la fecha FIFA de marzo, en la que se espera un gran acoplamiento con sus compañeros.






